Poemas para Papa



Poema para Papá en su día Y Frases




Padre es quien te guía




Padre es quien te guía por buen camino,que con amor enseña a sus niños,
hombre trabajador de sacrificio,
que trata a su familia con cariño.
Hombre con virtudes y defectos,
tan grande y con corazón inmenso.
Lo que aprendas estando consigo,
lo recordaras toda tu vida.

Siempre está cuando lo necesites,
seas hombre grande o niño pequeño,
él te consuela cuando estas triste,
te apoya en las metas y los sueños.

Aquel que te enseña cuando no sabes,
corrige cuando estas equivocado,
inteligente y con mucha experiencia,
da la vida por tenerte a su lado.
Te reprende cuando te has desviado.
Se enternece y se calma abrazando.
Siempre sufre cuando tú te alejas,
teme perderte y termina llorando.


Padre es quien da soporte al hogar,
brinda seguridad en las angustias.
Pide respeto al hijo adolescente,
pero al pequeño regala ternuras.


No importa el regalo que puedas hacer,
si no el afecto que le puedas dar,
con un "Te quiero", con un abrazo,
dulce y cariñoso de verdad.
En especial hoy, que es tu día,
quiero regalarte esta poesía,
quiero decirte que cuentas conmigo,
y que por siempre serás mi amigo.

Poemas para papa




Aprendí de Usted


Tú fuiste el escogido por
Nuestro Padre Dios
Para que me guardaras
Como El te guardó
Para que me enseñaras
Lo que El te enseñó
y yo aprendí de ustedes
todo lo que es amor.
El trabajo el honor, el afán
los aprendí de tí
y el hogar que me diste
alegre lo viví.
Compartí en familia,
entusiasmo, alegría
los libros, la música,
el canto, la poesía,
todo me lo entregaste
todo me lo dejaste
todo me lo he quedado
Padre mío.... mi padre amado
Cuánto padre querido,
pero cuánto te extraño!


Poemas para papa



Un Padre es Lo Mas Bello


Un buen padre es lo mas bello,
que un hijo puede desear,
es alguien que sabe exigir,
pero al mismo tiempo amar.

Padre amigo y confidente,

buenos por naturaleza,
nos señalan el horizonte,
dando animo y fortaleza.

Para aquel hijo que sufre,

es un refugio seguro.
Escucha y alienta siempre,
en las derrotas de la vida.

Si en un momento lo pierdes,

en tu mente nunca muere,
su recuerdo y enseñanzas
te guiarán y darán confianza.

Tercer domingo de junio,

le dedicas un día al año,
ellos te dan toda la vida,
sin pedirte nada a cambio.


El Amor De Mi Padre


El amor de mi padre
es lo mas lindo que tengo
cada sonrisa de èl
me ayuda a salir adelante

El apoyo de mi padre

me ayuda a luchar por mis sueños
la confianza y sinceridad
se lo tengo q agradecer

He cometido muchos errores

pero el me perdonado
le tengo que agradecer a DIOS
por tener un buen padre como èl

A pesar de que mi madre no es asi

pero lo que me importa es èl
xq siempre ha estado conmigo
cuidandome y dando lo mejor que merezco

Algun dia tengo que agradecerte

todo el cariño y amor que me ha dado
todo lo que ha aguantado por mi
y asi te voy a querer para siempre.
tqm papa


Mas Fraces para papa




No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.

Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.


Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.


A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.


He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que

tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.


El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.


Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.


A Mi Viejo



Quiero agradecerles lo que ahora soy....
Gracias por darme la vida..... por su amor, por las caricias, por el dolor, por las sonrisas por el sufrimiento, por los regaños y por el aliento......
Gracias por enseñarme a crecer, a través del sufrimiento, curándome las heridas y consolándome en mis lamentos....
Gracias por el ejemplo de la honradez, del entusiasmo y la calidez, por
los regaños y desacuerdos, por las verdades y descontentos.......
Gracias por enseñarme a dar de intensa forma y nada esperar, por los
consejos y las caídas por enseñarme como es la vida....
Gracias por estar a mi lado en el momento justo y el más anhelado, cuando necesito sentir sus besos y sus abrazos y escuchar un te quiero y escuchar un te amo.....
¡Solo Dios sabe como los he extrañado!...
Gracias con todo mi corazón, gracias por ser como son, que Dios no pudo escoger de una manera mejor, a mis padres, la pareja que ustedes son.


Pequeñas frases y Poema para papa en su día





Fraces para Papa


1. Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.



2. El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.


3. No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que

la necesidad de sentirse protegido por un padre.

4. Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te

quiero papá.

5. ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.


6. Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.


7. Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi

lado. Gracias papá.

8. A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.


9. He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.


10. No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.


11. El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.


12. Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un

hijo que cree que está equivocado.

13. A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.


14. Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero

cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en
siete años.”

15. Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.


16. No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.


17. Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.


18. Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo.


19. Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible…


20. A un padre siempre hay que ayudarlo. Hace falta enseñarle que la vida es difícil. Si después, como es justo, llegás donde él queria, debés convencerlo de que estaba equivocado y que lo hiciste por su bien.


21. El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo.


22. Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.


23. Un padre se ocupa más de diez hijos que diez hijos de un padre.


24. A un padre siempre hay que ayudarlo. Hace falta enseñarle que la vida es difícil. Si después, como es justo, llegás donde él queria, debés convencerlo de que estaba equivocado y que lo hiciste por su bien.


25. Un padre supone más que un centenar de profesores